viernes, 8 de junio de 2012

II Torneo de Padel

El pasado fin de semana tuvo lugar, como ya anunciamos a través de este blog, el II Torneo de padel Hermandad de Nuestro Padre Jesús.
Un total de 18 parejas en la categoría masculina y 4 en la femenina demostraron su habilidad en los diferentes cruces en partidos, muy reñidos y emocionantes en ocasiones, en los que, ante todo predominó el juego limpio y  las ganas de pasarlo bien. No podemos olvidarnos de las dos parejas de la categoría infantil que el año pasado, por problemas organizativos, no pudieron jugar su partido y nos asombraron a todos con su juego.
En líneas generales, hay que destacar el alto nivel de juego y el interés de todos los participantes, gracias a vosotros este torneo incrementa su nivel año a año.
El domingo, para clausurar el torneo, todos jugadores, aficionados y amigos que quisieron acompañarnos disfrutaron de un arroz, que se repartió de forma gratuita, además de nuestra habitual oferta de tortilla, ensaladilla y montaitos a precios populares.
Para la entrega de premios quisieron acompañarnos el Señor Alcalde, D. Mario Martínez y el Concejal de Festejos D. Serfín García.


Ganadores:
1º infantil: Álvaro Sianes- Manolo Castro

2º infantil: Luis Álvarez- Álvaro Álvarez

1º femenino (trofeo + paletero): Ana Ponce- Marta Medina

2º femenino (trofeo + polos): Nuria Becerra- Nuria Pineda

1º Masculino (trofeo + paletilla): Perico Ramos- Alo Gallego

2º masculino (trofeo + polos): Pedro - Álvaro Meléndez

3º masculino (trofeo + polos): Gonzalo Pérez - Darío Rodríguez


Muchas gracias al Excmo Ayto de Constantina por su colaboración, a todos nuestros patrocinadores y, por supuesto a todos los participantes. ¡Nos vemos el año que viene!
Finalistas masculinos

Finalistas masculinos

Mesa de trofeos
 
Ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario