miércoles, 27 de junio de 2012

Corpus Christi 2012

El domingo 17 de junio tuvo lugar la procesión del Corpus Christi en Constantina organizada por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Robledo Coronada. Desde hace algunos años, esta procesión va recobrando la solemnidad y el recogimiento que se merecen, creciendo y mejorando poco a poco. 
Un año más la Custodia procesionó por las calles de nuestro pueblo en el paso de María Santísima de la Eperanza y fue acompañada por dos libreas también de nuestra Hermandad. El cortejo lo formaron: representaciones de las hermandades de Constantina, antiguos hermanos mayores de la Hermandad del Robledo, los niños que recibieron este año la Primera Comunión y el párroco D. Javier Naranjo.
Como viene siendo tradicional, nuestra hermandad quiso rendir homenaje al Santísimo con un altar de culto, presidido por Nuestra Señora de Santa Ana y la imagen de un niño Jesús. Decorado con colgaduras de nuestro escudo.
La Junta de Gobierno quiere aprovechar estas líneas para agradecer, una vez más, la colaboración de los vecinos de 'nuestro barrio', que siempre están dispuestos a satisfacer cualquier necesidad que tengamos.

 
 



A continuación añadimos los enlaces del material audiovisual del blog de noticias Constantina día a día




No hay comentarios:

Publicar un comentario