martes, 25 de marzo de 2014

Reparto de Papeletas de Sitio

REPARTO DE PAPELETAS  DE  SITIO
Se comunica a todos los hermanos que dicho reparto dará comienzo el LUNES  7 DE ABRIL Y FINALIZARÁ EL DÍA 15 DE ABRIL (MARTES SANTO),  en horario de 17:00 a 20:30 horas en nuestra Casa de hermandad  (C/ Campo Bajo, 4).

LOS HERMANOS QUE PORTARAN INSIGNIAS EN LA PASADA ESTACIÓN DE PENITENCIA TENDRÁN DE PLAZO PARA COMUNICAR SU DESEO DE CONSERVARLAS PARA ESTE AÑO DESDE EL 7 DE ABRIL HASTA EL VIERNES 11 DE ABRIL (VIERNES DE DOLORES) FECHA A PARTIR DE LA CUAL LA JUNTA DE GOBIERNO DISPONDRÁ LIBREMENTE DE LAS MISMAS Y SERÁN ASIGNADAS POR ESTRICTO ORDEN DE ANTIGÜEDAD ENTRE LAS SOLICITUDES QUE SE PRODUZCAN DURANTE EL PLAZO ABIERTO PARA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO.  La reserva podrá realizarse a través de los siguientes medios:
1.      Personalmente en la Casa de Hermandad.
2.   Carta dirigida al Diputado Mayor de Gobierno C/ Campo Bajo, 4 de Constantina (Sevilla) (recibiéndose dentro del período establecido).
3. Correo electrónico dirigido al Diputado Mayor de Gobierno, al correo de la hermandad que es el siguiente nazarenoyesperanza.cons@gmail.com

La Junta de Gobierno desea cumplir estrictamente con dichos plazos, haciéndose público que los hermanos a los que EXCEPCIONALMENTE se les extienda papeleta de sitio el Miércoles Santo, se les asignará el sitio, sin tener en cuenta su antigüedad.
La nómina de la Cofradía se podrá consultar  durante el Jueves Santo en nuestra Ermita desde las 12:30 de la mañana.

También se recuerda que nuestra Estación de Penitencia no concluye en la madrugada del Viernes Santo, sino que debemos acompañar a Nuestro Sagrados Titulares, también en la Procesión de “El Encuentro" en la mañana del mismo día.


Mas adelante por este mismo blog y también a todos los hermanos que retiren la papeleta de sitio se recordaran las normas de la estación de penitencia de nuestra hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario