domingo, 9 de diciembre de 2012

Éxito de la Caravana Solidaria

Como sabéis, el pasado 6 de diciembre tuvo lugar la primera Caravana Solidaria de Constantina. Todas las hermandades y grupos parroquiales de nuestro pueblo aunaron esfuerzos para llevar a cabo este proyecto. La nueva Banda de cornetas y tambores María Santísima de la Esperanza recorrió las calles principales del pueblo llamando a los vecinos a salir de sus casas y ayudar. Todo era aceptado, ropa, alimentos, juguetes, donativos...cualquier cosa es buena para ayudar a Cáritas y su labor. Poco a poco, a lo largo de la mañana, las furgonetas, los carritos, hasta las manos de voluntarios se fueron llenando de cosas y el salón de Cáritas quedó más o menos como vemos en las fotos.



Dentro de unos días publicaremos un informe detallado de Cáritas donde se especifique todo lo recogido, pero sin lugar a dudas, se superaron todas las expectativas.
Una vez más el pueblo de Constantina ha demostrado su SOLIDARIDAD incluso en tiempos de crisis es capaz de volcarse con los suyos. También, las hermandades y asociaciones dejan una clara prueba de que trabajando unidos se pueden conseguir grandes cosas por nuestro pueblo
Por último agradecerle a Cáritas la labor que hacen durante todo el año en Constantina ayudando a los más necesitados y administrando sus recursos de la mejor manera posible.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario